Relatos

¡Hola a todos!
He querido crear esta sección para subir algunos relatos. Me encanta escribir todos los géneros, pero esta sección, en concreto, será para relatos de terror. Eso no quita que alguna vez pueda subir algún relato de otro género. Espero que disfrutéis con ellos :)


 
Hambre de ti

 
- Si es que no entiendo porque nos tenemos que venir a vivir aquí.
- Porque ahora que papá no está, ya no tenemos casa, y a menos que quieras vivir debajo de un puente, esta casa es lo único que tenemos.
- Pero si el mes que viene cumples 18 ¿no podemos quedarnos en casa?
- No Marta, no podríamos pagarla, papá ya debía unos meses y no tenemos dinero para pagar lo que debía.
El taxi paró en medio del bosque, frente a una enorme casa, bastante antigüa por lo que parecía, daba la impresión de que hacía tiempo que había sido deshabitada. Los dos hermanos bajaron del coche, cogieron sus maletas y se adentraron hacia la enorme mansión.
- Miguel, de verdad, vamos a llamar a la tía Vicky y nos vamos con ella, esta casa me da miedo, es enorme, está sucia, no hay nada que sea nuestro y estamos totalmente aislados.
- Que no, que ya bastante ha tenido que hacer con lo del funeral de papá y el papeleo.
- Pero porfavor, ¿en serio crees que sobreviviremos los dos aquí? ¿Dos adolescentes de 15 y 17 años, solos, en mitad del bosque?
- Pues sí, tampoco es tan raro, en casa el que hacía la comida y limpiaba era yo, porque papá se tiraba todo el día de bar en bar...
- ¿Tú?¿limpiar? No me hagas reír, si era yo la que limpiaba toda la porquería que ibáis dejando.
- Pero si...
De repente escucharon un ruido, provenía del piso de arriba, ambos se miraron, dejaron sus cosas allí donde estaban y subieron por las escaleras.
Aunque no eran ni las nueve de la noche, estaba todo muy oscuro, no veían nada, tampoco veían ningún interruptor de la luz, asi que tuvieron que ir a tientas.
- Ponte detrás de mí.-Dijo Miguel.
- Ten cuidado.
Se quedaron parados en medio del pasillo, había varias puertas. Volvieron a oír otro ruido. Era la puerta del fondo.
Ambos se miraron a los ojos, estaban muy asustados, siguieron a paso lento. Abrieron la puerta muy despacio y...
Sabían que aquello que estaban viendo en esos momentos les iba a dejar secuelas psicológicas para toda la vida.
Era un hombre, medio desnudo, lleno de sangre, pero la sangre no era suya sino de una mujer atada con cadenas a la que estaba devorando, tenía parte de la cara arrancada y destrozada y tenía la mayoría del cuerpo desgarrado. No hacía mucho que estaba allí, se notaba por la sangre aún fresca. Pobre mujer, aquel final era el peor con el que se podía morir, y no era la única, habían más personas atadas, bueno más bien era restos de personas, había piernas, brazos aún encadenados, restos de sesos y vísceras por todo el suelo, era horrible y a lo lejos de la sala había una montaña de cráneos y restos de huesos.
Aquel hombre no podía ser humano, un humano no sería capaz de cometer tal escena.
Los dos niños salieron corriendo y chillando de allí, pero no fueron lo suficientemente rápidos, ya que se quedaron paralizados durante unos segundos sin poder apartar la vista de aquel cuadro.
El caníval salió detrás de ellos. Miguel tuvo más suerte que su hermana. Aquel ser la agarró del pelo e intentó morderla, mientras ella se denfendía como podía. Miguel fue corriendo en cuanto vio a su hermana en peligro. Ese hombre tenía demasiada fuerza, la tiró al suelo y se subió encima de ella. El caníval la agarró por las manos y la mordió el cuello. El grito de la chica se debió de oír por todo el bosque.
Marta 1999-2014.    Miguel 1996-2014.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario