sábado, 18 de octubre de 2014

BookTag #1 too much information

¡Hola lectores!

Ya se que últimamente tengo el blog abandonado a causa de los exámenes, el instituto etc. Pero hoy os traigo un BookTag, del que fui nominada por Paula del blog booksaremyescape.blogspot.com.

Ahi va, empecemos:

1-¿Que llevas puesto?
Un pijama verde y blanco con florecitas.

2-¿Color favorito
Me gusta el rojo y el azul, pero prefiero el naranja.

3- ¿Último regalo que te han hecho?
Un abrigo y la trilogía de divergente (por mi cumple).

4- ¿Cuánto mides?
1'67.

5- ¿Cuánto pesas?
Pues no lo se, hace tiempo que no me peso. XD

6- ¿Algún tatuaje?
No, pero puede que algun día me haga uno.

7- ¿Algún piercing?
Solo los pendientes, pero me gustaría hacerme uno en el ombligo.

8- ¿Pareja de ficción favorita?
Buff, pues no se, Augustus y Hazel por ejemplo.

9- ¿Cuál es tu serie favorita?
Me encantan Teen wolf, Sobrenatural y Pequeñas mentirosas.

10- ¿Cuáles son tus bandas de música favoritas?
Auryn, One republic, Maroon 5...

11- ¿Algo que eches de menos?
A mis amigas de Valencia.

12- ¿Canción favorita?
Me gustan muchas canciones pero últimamente me ha dado por Quién, de Pablo Alborán.

13- ¿Cuántos años tienes?
Catorce, pero el martes cumplo los quince :)

14- ¿Tu signo del zodiaco?
Libra.

15- ¿Qué cualidades buscas en tu pareja?
Que sea cariñoso, simpático, y que me respete.

16- ¿Frase favorita?
"Sería un privilegio tener el corazón roto por ti"

17- ¿Compañía de teléfono favorita?
Mmm, ¿Orange?

18- ¿Color que odias?
Ninguno en especial.

19- ¿Música fuerte o floja?
Fuerte.

20- ¿A dónde vas cuando estás triste?
Si estoy en casa, a mi habitación.

21- ¿Cuánto tardas en ducharte?
Unos veinte minutos.

22- ¿Cuánto tardas en prepararte por las mañanas?
Media hora.

23- ¿Alguna vez has participado en alguna pelea física?
No.

24- ¿Qué te gusta físicamente de una persona?
Si es un chico, la sonrisa, los ojos y la altura. Y si es chica el pelo.

25- ¿Qué no te gusta físicamente de una persona?
Nada.

26- ¿Razón por la que entraste a blogger?
Para leer libros y comentarlos y que la gente pueda ver mis reseñas.

27- ¿Miedos?
La oscuridad, los payasos de las pelis y todo tipo de bichos e insectos.

28- ¿Última vez que le dijiste a alguien te quiero?
Pues a mi madre. XD

29- ¿Significado de tu nombre en blogger?
Tengo puesto el mío.

30- ¿Último libro que leíste?
Siempre, de la trilogía de Temblor.

31- ¿Qué libro estás leyendo ahora?
Crepúsculo, ya se que llego tarde pero llevaba tiempo queriendo leerlo.

32- ¿Qué última serie viste?
Sobrenatural.

33- ¿Última persona a la que hablaste?
A mi padre.

34- ¿Cuál es la relación entre tú y la última persona a la que le enviaste un whatsapp?
Mi mejor amiga, Paula.

35- ¿Comida favorita?
Tengo muchas, me gusta la tortilla de patata, las croquetas, la pizza, la hamburguesa ...

36- ¿Lugar que quieres visitar?
Me gustaría visitar Londres y Nueva York.

37- ¿Amor platónico?
DYLAN O'BRIEN.

38- ¿Última vez que besaste a alguien?
Yo que se. XD

39- ¿Última vez que te insultaron?
... Hace poco...

40- ¿Sabor favorito de dulce?
No soy muy de dulce pero si tengo que elegir elijo el chocolate.

41- ¿Que instrumento tocas?
La flauta dulce que todos tocamos en el colegio :) y se me daba bastante bien eh.

42- ¿Pieza favorita de joyería?
Pues no se, alguna pulsera o collar.

43- ¿Último deporte al que jugaste?
Voleibol.

44- ¿Última canción que cantaste?
No me acuerdo.

45- ¿Frase favorita para ligar?
Ninguna porque no ligo, en todo caso ligan conmigo.XD

46- ¿La has usado alguna vez?
Noo jaja.

47- ¿Cuándo fue la última vez que saliste con alguien?
El fin de semana pasado con mis amigas a ver pelis.

48- ¿Quién debería responder a estas preguntas?
Como no se a quien nominar, quien vea este BookTag lo puede hacer.

Bueno espero que os haya gustado.

¡Besos!
















































1 comentario:

  1. ¡Holi! :3
    Buen booktag jsjsjsjs
    ¡Coincido contigo en bastantes!
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar