miércoles, 10 de septiembre de 2014

Reseña. Rastro de Maggie Stiefvater.




Título: Rastro.
Título Original: Linger.
Autor/a: Maggie Stiefvater.
Nº de páginas: 425.
Editorial: SM.
ISBN: 9-788467-543643.
Precio: 15,95.
Formato: Tapa blanda con solapas.








Por más que lo desees, es imposible detener el tiempo: pasa y lo cambia todo. Y lo malo es que te arrastra consigo.
El invierno ha acabado. Para algunos es una época de cambios. De transformaciones. Pero solo para algunos: Sam sigue siendo Sam. Cole sigue siendo Cole. Isabel no sabe lo que quiere, pero sigue siendo quien es. Solo Grace no está a gusto en su propia piel.
Primavera: una estación de historias que empiezan y de otras que terminan. De despedidas. De abandonos.
Pero todo abandono deja un rastro.


¡Hola lectores!

Aquí os traigo la reseña de la segunda aventura de los lobos de Mercy Fall.

Este libro, al igual que el primero me ha gustado mucho.

Esta vez Sam y Grace deberán luchar para estar juntos. Ahora que Sam esta curado y que el frío ya no le puede hacer nada, esta féliz porque sabe que puede seguir al lado de Grace para siempre, o al menos eso piensa...

Grace también está muy feliz y aunque tiene que enfrentarse a sus padres y a muchos obstáculos más para estar junto a Sam, sabe que lo conseguirá. O al menos eso piensa hasta que empieza a encontrarse mal, los médicos le dicen que es un virus pero ella sabe que no, ella sabe que hay algo más.

En esta segunda novela aparece un nuevo personaje: Cole. Este personaje se irá acercando poco a poco a Sam, al que no le cae muy bien al principio, y también entablará un relación con Isabel.

Esta vez Isabel cobra más protagonismo. Ahora que sabe el secreto de los lobos de Mercy Fall, puede ayudar. Y se hará muy amiga de Grace.

Como ya he dicho antes esta historia me ha gustado mucho, no podría decir que me ha gustado más que el primer libro porque la verdad es que me gustan mucho los dos. Hay amor y amistad y escenas en las que no pude evitar derramar una lágrima.

Es un gran libro.



5/5







No hay comentarios:

Publicar un comentario