jueves, 21 de agosto de 2014

Reseña. ¿Puedo soñar contigo? de Blue Jeans.







Título: ¿Puedo soñar contigo?
Título Original: ¿Puedo soñar contigo?
Autor/a: Blue Jeans.
Nº de páginas: 475.
Editorial: Planeta.
ISBN: 9-788408-124696.
Precio: 19,95.
Formato: Tapa blanda con solapas.









"- ESTO ES...UN ATRAPASUEÑOS? SI. LO COMPÉ CUANDO ERA UNA NIÑA. Y NO ME HA IDO MAL. ESTAR CONTIGO ES UN MILAGRO...Y UN SUEÑO. MI SUEÑO SE HIZO REALIDAD, AMOR"

Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club.

Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro.

Amores imposibles, pasiones desbordantes, dudas inconfesables y ¡diversión asegurada!




¡Hola lectores!

Esta es la tercera y última novela de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS.

Esta vez, los incomprendidos al fin han arreglado sus problemas, hasta que otros surgen, nominan a Raúl como el ganador de un concurso de cortos, quedando finalista y por ello se tiene que ir de viaje a Valencia...sin su novia. Allí conocerá a Wendy Smith, la otra finalista del concurso de cortos, ésta se enamorará de Raúl pero no llegará a decírselo porque sabe que tiene novia; Bruno está saliendo con Alba, esa chica le gusta pero no tanto como le gustaba Ester, que aún siente algo por ella y no sabe como acabará su relación; Ester dejó escapar al chico del que estaba enamorada para que su amiga pudiera ser féliz con él, ella ya tuvo sus oportunidades y las rechazó, asi que ahora le tocaba a ella aprovecharlas, pero eso no es todo, ahora que sabe que no va a tener nada con el chico al que quiere, le está empezando a gustar Félix Nájera, un chico de su clase, listo, empollón... al que encuentra interesante, es una buena forma de olvidar a su amor, pero lo que no sabe es que como siempre, todas las personas guardan secretos;la relación de María va viento en popa hasta que los padres de Paloma se enteran de que está saliendo con una chica, sus padres no son como los de Meri, ellos piensan que la homosexualidad es una enfermedad y eso dificultará mucho la relación entre ellas hasta un punto demasiado elevado;Valeria está muy confusa, está muy enamorada de su novio pero a la vez siente algo por César (no he hablado de él en la reseña de ¡Buenos días, princesa! pero sale, Valeria lo conoce en una discoteca y él se enamora de ella) él está empeñado en que ella está tan enamorada de él como él de ella e incluso se lo ha dicho delante de Raúl. César ha decidido que si pasan 60 días y no ha conseguido que se enamore de él, la dejará en paz para siempre, Valeria no sabe que hacer, sabe que ama a Raúl pero también siente algo por César...¿con quién se quedará? y en cuanto a Elísabet, ha vuelto al instituto y todos los que antes eran sus amigos, ahora puede que no lo sean, parece que se ha recuperado de su enfermedad y que Alicia ha desaparecido pero...eso no queda muy claro.

Y esto es todo, ya se han acabado las increíbles historias de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS, esta trilogía me ha encantado, yo diría que, de momento es la que más me ha gustado de todas las que he leído, me he enamorado de todos los personajes y de sus historias y jamás las olvidaré (siento dramatizar, pero es que cuando acabo una novela y se que no habrá más me quedo ploffff y me da mucha pena) dentro de un tiempo me las volveré a leer porque me han parecido alucinantes, solo espero que mucha más gente los lea y que disfrute tanto como lo he hecho yo, ¡Besos a todos! y hasta siempre Incomprendidos.




5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario