jueves, 21 de agosto de 2014

Reseña. No sonrías que me enamoro de Blue Jeans.







Título: No sonrías que me enamoro.
Título Original: No sonrías que me enamoro.
Autor/a: Blue Jeans.
Nº de páginas: 479.
Editorial: Planeta.
ISBN: 9-788408-035503.
Precio: 19,95.
Formato: Tapa blanda con solapas.









"DECÍA UN AMIGO MÍO QUE LAS CASUALIDADES NO EXISTEN. QUE TODO ESTÁ ESCRITO ENTRE LAS NUBES Y LAS ESTRELLAS CON TINTA INVISIBLE. ES UNA BONITA MANERA DE HABLAR DEL DESTINO. ¿NO CREÉIS?"

Hasta hace unos meses formaban EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Pero ahora, superados los viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos. Con ayuda de nuevas amistades ¿conseguirán recuperar la confianza perdida y volver a la normalidad?

Valeria quiere que su felicidad dure para siempre; Bruno despierta pasiones inesperadas; María por fin ha encontrado a alguien que la comprende; Raúl guarda un secreto que puede cambiar su vida; Ester cree que podría estar confundiendo amistad con amor y, sobre todo, ¿alguien sabe algo de Elísabet?

Amores secretos, preguntas sin respuesta y ¡muchas ganas de pasarlo bien!



¡Hola lectores!

Esta es la segunda parte de la trilogía de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS.

Al igual que la primera, me ha encantado.

En esta segunda parte hay nuevos personajes, tenemos a Marcos, un chico obsesionado con el destino, que se interesa por Valeria, Alba, una chica con un terrible pasado que se integra en EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS y Paloma, la chica de la que María se enamorará profundamente, y esta vez si que será correspondida.

En cuanto a nuestros protagonistas, Ester al fin se olvidará de Rodrigo, aunque al principio tendrá dudas de si sigue enamorada de él o no, y a la vez se enamorará de alguien del que jamás pensó que podría sentir algo como lo que sentirá; Raúl guarda un secreto, del que si alguien se entera, las cosas pueden acabar muy mal y sobre todo pondrá en peligro la relación con Valeria; Bruno sigue perdidamente enamorado de Ester e intenta hacer lo imposible para olvidarse de ella, pero lo que él no sabe es que las cosas siempre pueden cambiar...;María al fin encuentra al amor de su vida, a través de un chat de lesbianas, al principio tiene miedo y no se fía pero luego se deja llevar y las cosas le salen bien; Valeria conocerá a Marcos (el chico del que he hablado antes) y no sabrá si es de fiar o no, y sobre Elisabet nadie sabe nada, bueno quizá alguien si...

Como ya he dicho antes, esta novela me ha encantado, las nuevas historias, los nuevos secretos, los nuevos amores... me ha parecido muy interesante y entretenido.

Pero aún queda otra aventura más que veremos en la reseña de ¿Puedo soñar contigo?, la tercera y última parte de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS.




5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario