miércoles, 20 de agosto de 2014

Reseña. El bosque de los corazones dormidos de Esther Sanz.







Título: El bosque de los Corazones Dormidos.
Título Original: El bosque de los Corazones Dormidos.
Autor/a: Esther Sanz.
Nº de páginas: 346.
Editorial: Montena.
ISBN: 9788484417248.
Precio: 14,95.
Formato: Tapa blanda con solapas.






A punto de cumplir los 17 años, el mundo de Clara se desmorona. Tras la muerte de su abuela, se ve obligada a dejar Barcelona y reunirse con un tío lejano que reside en Colmenar, un pequeño pueblo de Soria. Al llegar allí, se da cuenta de que su nueva vida lejos de la ciudad no va a ser fácil.
Su tío Álvaro le brinda una fría acogida.
A Clara le resulta fácil convencerle para que le deje instalarse en un caserón asilado, propiedad de la familia. Necesita estar sola y nada le sentará mejor que empezar de cero en plena naturaleza.

Pero desde el primer día en el caserón familiar, empiezan a suceder cosas muy extrañas: ruidos misteriosos, rostros que se asoman a las ventanas en plena noche. Clara deberá enfrentarse a sus propios fantasmas, mientras crece en ella una intuición certera: alguien la está observando desde muy muy cerca.
Pronto se cruzará en su camino un chico misterioso y solitario que, como ella, huye de un pasado atormentado.




¡Hola lectores!

Esta historia me encantó desde el principio, me pareció muy original.
Clara cree que está sola en el mundo, ya que su madre y su abuela murieron y el único familiar que le queda vivo es su tió, al que no habrá visto más de dos veces en su vida.

Decide quedarse a vivir sola en una casa en medio del campo a pesar de que a su tío no le hace gracia.

Un día sale al bosque en busca de frutos silvestres y encuentra una casa en medio del bosque, es la cabaña del diablo, de la que todo el mundo habla. Decide alejarse e irse por donde a venido, pero alguien la observa y no se va a escapar tan fácilmente.

Allí en Colmenar conocerá a varias personas, Berta, con la que al principio se lleva fatal pero al final terminan siendo como hermanas, Braulio, un chico encantador pero que no todas sus intenciones son buenas... y Bosco, el chico del que se enamorara profundamente.

Casi todos los personajes me han encantado, Clara porque a pesar de todo lo que ha pasado es fuerte y luchadora, Berta, que al final me cayó bien porque me di cuenta de que era muy buena persona y no una borde como me pareció al principio, Bosco es perfectoooo es como un ángel caído del cielo, es tierno, sensible, cariñoso, listo y sobre todo muy guapo, y Braulio... no es la clase de persona que pensé que era al principio, y para que vamos a engañarnos, le odio, me cae fatal.

Este libro no tuve la suerte de leermelo en físico, me lo leí en Wattpad gracias a la recomendación de una amiga y me encantó, nunca había leído un libro con esta trama (ya me entederéis si lo leeis) y la verdad es que me alegro de habérmelo leído.

Es el primero de una trilogía, a la que continúan, El jardín de las hadas sin sueño y La ciudad de la luna eterna. En cuanto me los lea os pondré aquí las reseñas. 




5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario