martes, 19 de agosto de 2014

Reseña.¡Buenos días, princesa! de Blue Jeans.







Título: ¡Buenos días, princesa!
Título Original: ¡Buenos días, princesa!
Autor/a: Blue Jeans.
Nº de páginas: 544.
Editorial: Planeta.
ISBN: 9-788408-004097.
Precio: 19,95.
Formato: Tapa blanda con solapas.







"SON CHICOS INCOMPRENDIDOS A LOS QUE NADIE ENTENDÍA, A LOS QUE NADIE QUERÍA, HASTA QUE SE FUERON UNIENDO UNOS A OTROS EN EL CAMINO".

Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaban y formaron el CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS.
Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si pueden contar los unos con los otros.

Valeria no sabe si al dejarse llevar por lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su sitio; Elísabet no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.

Amores desbordantes, dudas existenciales, secretos inconfesables y mucha, mucha diversión.




¡Hola lectores!

Este es el primer libro de la trilogía de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS.

Esta novela ha sido una de las que más me han gustado.

Trata sobre un grupo de seis amigos: Ester, Valeria, Raúl, Elísabet, Bruno y María, y ellos seis forman EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Formaron ese grupo porque sentían que no encajaban con nadie, y entre ellos podrían ayudarse.

Pero surgen varios problemas a lo largo del libro y también hay muchos secretos que te quedaras de piedra al descubrir.

Me han gustado mucho todos los personajes, Ester porque es muy buena  con todo el mundo, de Valeria me ha gustado su forma de ponerse roja cada vez que pasa vegüenza y su forma de disimularlo, a parte de que también es lista e inteligente, María también, ya que se cree la fea del grupo pero todos la tratan con mucho cariño, Bruno aunque no sea un modelo, me ha gustado mucho, me parece muy mono y muy tierno, Raúl me parece guapisímo (según lo describen en el libro) y quizás la que menos me ha gustado haya sido Elísabet porque me parece demasiado prepotente, es decir, ella no es como Valeria, ella ya ha salido con muchos chicos a comparación con su amiga y se cree que todos los chicos van a ir detrás de ellas, pero no todos la prefieren a ella...

Este libro me lo regalaron hace unos meses, nunca había oído hablar de él, pero me alegro mucho de habérmelo leído porque como ya he dicho antes, es una de las novelas que más me han gustado, ya que no solo se ve la importancia del amor, si no la importancia de la amistad, y eso es muy importante.

A pesar de que es bastante largo, se lee enseguida porque cada vez que lees un capítulo te quedas con ganas de más y no puedes parar hasta que te lo terminas.

El final es...sin palabras, es impresionante, jamás me lo imaginaba así, eso fue una de las cosas que más me impactó.

Me ha gustado mucho la trama, y en general, todo el libro.




5/5


















No hay comentarios:

Publicar un comentario