lunes, 18 de agosto de 2014

Reseña. Mi primer beso de Beth Reekles.







Título: Mi primer beso.
Título Original: Mi primer beso.
Autor/a: Beth Reekles.
Nº de páginas: 398.
Editorial: Destino.
ISBN: 9-788408-123293.
Precio: 15,95.
Formato: Tapa blanda con solapas.








Un beso... ¡Y empiezan los problemas!
Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular... y nunca la han besado.
Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante... y un ligón total. Además, es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle.
Todo empieza con una caseta de feria durante la fiesta de carnaval del instituto: se anuncian besos a $2...Y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah. Pero ¿será ésta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto?




¡Hola lectores!

Este libro me lo leí hace un tiempo y me gustó mucho.

No es la típica novela de amor en la que chico conoce a chica y surge el amor, no, esta novela es diferente ya que Noah es el hermano de Lee, el mejor amigo de Rochelle, y eso dificulta bastante la relación.

Rochelle lleva toda la vida con Lee, y por lo tanto también con Noah, pero nunca había sentido lo que empieza a sentir por él ahora... 

Ella intenta luchar constantemente contra sus sentimientos porque sabe que si enamora de Noah, su amistad con Lee se puede romper, y eso jamás lo permitiría ya que considera a Lee como su hermano.

Me ha gustado como se desarrolla la historia ya que no se enamoran en la primera página, como pasa en otros libros, si no que va poco a poco.

Los personajes me han gustado bastante, Rochelle me parece una chica muy lista e inteligente y muy fuerte, Lee es un cielo, me encanta como se comporta con Rochelle y Noah,  me encantaaaaaa aunque al principio se hace el duro y el chulito en el fondo es muy tierno y sensible y quiere a Rochelle.

El final no es el que me hubiera gustado para esta historia pero no todas las historias acaban como nosotros queremos.

Este libro me enganchó desde el primer momento y pensé que seguro que me iba a gustar, y así ha sido.

Mi primer beso es la primera novela de una autora inglesa de 17 años que ha sido la sensación en Wattpad con más de 19 millones de lecturas.




5/5
5

No hay comentarios:

Publicar un comentario