domingo, 17 de agosto de 2014

Reseña. Temblor de Maggie Stiefvater.




Título: Temblor.
Título Original: Shiver.
Autor/a: Maggie Stiefvater.
Nº de páginas: 429.
Editorial: SM.
ISBN: 978-84-675-3973-8
Precio: 15,95€
Formato: Tapa blanda con solapas.







Cuando el amor te hace temblar en otoño, es mejor que el invierno no llegue nunca: Las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.
Hace años, Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.
Desde entonces, todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece, y con ella, "su" lobo.
Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre.
Ha conocido a un chico; se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo.



¡Hola lectores!

Este libro me lo leí hace unos días y la verdad es que me ha encantado. 

Esta historia trata sobre una chica llamada Grace, es la chica perfecta: estudia mucho, se ocupa de la casa ya que sus padres nunca tienen tiempo, pero no tiene lo que tanto desea: su lobo.

Grace fue atacada por una manada de lobos a los cinco años, pero un lobo de ojos amarillos la salvó. Desde entonces, todos los inviernos sale de casa para observar al lobo que la rescató.

Grace descubrirá que aquel animal es una persona. La persona de la que se enamorará. Llamada Sam.

Me han gustado mucho los personajes, sobre todo Sam, ya que es un cielo y quiere mucho a Grace, es tierno, sensible y misterioso.
Grace también me ha gustado ya que no es la típica protagonista tonta, es lista e inteligente.

También hay personajes secundarios como por ejemplo Isabel, a la que a Grace no le  cae muy  bien al principio, pero que luego un secreto las unirá como nunca.

Rachel y Olivia que son las amigas de Grace. Olivia al principio no me caía muy bien porque era arisca y antipática, pero luego se ha ido convirtiendo en una persona más agradable.Y Rachel, que aunque apenas ha salido en el libro, me ha parecido un personaje interesante.

La historia es interesante. El libro te engancha ya que quieres saber lo que va a pasar. Se lee en poco tiempo aunque tenga muchas páginas, como ya dije, la trama es muy interesante y muy original.





5/5

2 comentarios:

  1. Hola.
    A mi este libro me gustó pero no tanto, le puse un 3.5/5 pero yo soy más duras con los libros jaja
    Besitos y enhorabuena por el blog :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Huolap!
    Hace tiempo vi la sipnosis y no me llamó demasiado la atención, pues últimamente no me apetece mucho leer libros sobre vampiros, hombres lobo, blablabla... xD
    Sin embargo, leyendo la rese me ha parecido interesante, pues no creo que sea el típico romance.
    Ah y, ¡felicidades por el blog!
    Abrashos, Celia.

    ResponderEliminar